Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO

Descripción

 

​SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO​

En atención a las recomendaciones formuladas por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, así como el cierre temporal de las fronteras en el Perú, por causa de la pandemia COVID 19; este Consulado General se ve en la obligación de suspender temporalmente hasta nuevo aviso la atención presencial al público.

Por tratarse de una coyuntura excepcional y de emergencia, únicamente serán atendidas consultas sobre trámites regulares y otro tipo de emergencias no relacionadas a la pandemia COVID-19 de comprobada gravedad o urgencia, a través del teléfono de emergencia (+971 52 875 4561) o la cuenta en la red social “Facebook” (Consulado General del Perú en Dubai).

Se ruega no saturar nuestro teléfono de emergencia con llamadas de otro tipo, que serán consideradas una obstaculización de nuestra atención consular de emergencia.

Las personas que tengan consultas podrán acudir a nuestra página web www.peru.ae y/o remitirlas a los siguientes correos electrónicos:

• Trámites de pasaporte y Casos de Asistencia Humanitaria: info@peru.ae 

• ​Trámites Consulares: consulate@peru.ae

Información administrativa / Comunicaciones Oficiales: admin@peru.ae

Este Consulado General reafirma su vocación de servicio a la comunidad peruana, así como nuestro compromiso en la lucha contra el COVID-19 y las disposiciones de las autoridades locales por lo que nos mantendremos trabajando a distancia abocados a la atención de casos de emergencia. Se insta a la comunidad peruana a mostrar el mayor civismo posible y acatar las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos.

Lamentamos las molestias que pudieran ocasionar estas medidas, se agradece la comprensión del caso.

Dubai, 24 de marzo de 2020

Fecha Publicación

24/03/2020

Datos adjuntos

Creado el 23/03/2020 11:12 p.m. por Sergio Martín Nostas Arias
Última modificación realizada el 23/03/2020 11:12 p.m. por Sergio Martín Nostas Arias