Por tratarse de una coyuntura excepcional y de emergencia, únicamente serán atendidas consultas sobre trámites regulares y otro tipo de emergencias no relacionadas a la pandemia COVID-19 de comprobada gravedad o urgencia, a través del teléfono de emergencia (+971 52 875 4561) o la cuenta en la red social “Facebook” (Consulado General del Perú en Dubai).
Se ruega no saturar nuestro teléfono de emergencia con llamadas de otro tipo, que serán consideradas una obstaculización de nuestra atención consular de emergencia.
Las personas que tengan consultas podrán acudir a nuestra página web www.peru.ae y/o remitirlas a los siguientes correos electrónicos:
• Trámites de pasaporte y Casos de Asistencia Humanitaria: info@peru.ae
• Trámites Consulares: consulate@peru.ae
• Información administrativa / Comunicaciones Oficiales: admin@peru.ae
Este Consulado General reafirma su vocación de servicio a la comunidad peruana, así como nuestro compromiso en la lucha contra el COVID-19 y las disposiciones de las autoridades locales por lo que nos mantendremos trabajando a distancia abocados a la atención de casos de emergencia. Se insta a la comunidad peruana a mostrar el mayor civismo posible y acatar las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos.
Lamentamos las molestias que pudieran ocasionar estas medidas, se agradece la comprensión del caso.